Wednesday, May 6, 2020

Cómo Tomar el Bien Selecciona

Cómo Tomar el Bien Selecciona

Tomar selecciones es una forma divertida de mostrar al mundo tu confianza, personalidad y sentido de la moda. Desde presidentes hasta ganadores de premios de la Academia, casi todo el mundo lo hace. Pero no te limites a apuntarte con la cámara a la cara y tomar una foto sin planearlo, hay un arte de llamar la atención: captar la atención que a tus amigos les encantará ver en sus feeds.

Ponte al día con las tendencias. Selfies ha despegado realmente en los últimos años, y es divertido participar en tendencias relacionadas con la autoestima. ¿Qué tendencias de autosuficiencia están llenando su alimentación? No seas tímido a la hora de subir algunas fotos tuyas también. Aquí están algunas de las más populares:

No use un espejo a menos que no haya otra manera de obtener la toma que desea. La imagen! aparecerá al revés, tu cámara será visible y es probable que termines con un extraño resplandor. Además, su autoestima podría aparecer distorsionada, ya que el cristal del espejo no siempre refleja una imagen perfectamente precisa. Estire el brazo, use la muñeca para apuntar la cámara hacia la cara y haga un snap away. Puede tomar algo de práctica para hacerlo bien, pero eventualmente sabrás exactamente dónde colocar la cámara para asegurarte de que capta toda tu cara (y nunca te corta la parte superior de la cabeza).

Tiene una expresión interesante. No puedes equivocarte al sonreír! Tal vez sonreír para la cámara, o para el teléfono con cámara, como podría ser el caso, te hace sentir un poco tonto, pero tomar una foto al azar de ti mismo con tu teléfono es una acción lo suficientemente tonta en sí misma. Si usted está en el lado serio, una expresión fría y recogida también podría ir bien.

Saca una foto de tus zapatos. Si usted decid! e tomar una autoestima de sus pies después de resbalar con un! gran par de zapatos nuevos, incline la cámara para que su pierna parezca delgada mientras la lleva hasta su pie.

Asegúrese de sonreír o de hacer algo alegre. Una cara triste o un ceño fruncido no ayudará.

Preste atención a una buena iluminación. Tener una fuente de luz sólida es una parte esencial de la toma de cualquier tipo de fotografía, y las selecciones no son diferentes. Si usted trata de tomar una silla en una habitación con poca luz o con una iluminación fluorescente fuerte, no resultará de la manera que usted desea. La luz natural es la más halagadora, así que trate de llevar su autoestima cerca de una ventana o al aire libre. Tenga en cuenta estos factores cuando dispare:

Coge a unas cuantas personas más para que salgan en la foto. El primer requisito de un yo es que usted tiene que estar en él, pero no hay ninguna regla que diga que tiene que estar solo! Agarra a algunos amigos, hermanos, a tu perro y a otras personas para que s! e tomen una foto contigo. La imagen no será tan controlada, pero será visualmente interesante y divertida para que otras personas la vean y la compartan.

Concéntrate en una característica. Si estás planeando hacer un primer plano de tu rostro, considera la posibilidad de ponerle glamour a una de las funciones mientras minimizas las demás. Esto funciona especialmente bien si hay una característica que le satisface especialmente.

Cuidado con los bombarderos con foto. Los culpables estándar incluyen hermanos menores, niños llorando y perros que se toman un descanso para ir al baño en el césped detrás de usted. Antes de que te rompas la cara, echa un rápido vistazo para asegurarte de que nadie ni nada está al acecho en las sombras, esperando arruinar tu momento.

Tome una foto completa. Si quieres lucir un gran traje nuevo o una figura fabulosa después de una dieta, necesitarás pararte frente a un espejo de cuerpo entero para capturar tu cuerpo ! de la cabeza a los pies. En este caso, su cara ya no es el foco de la f! oto.

Prueba con un look natural. No añada demasiados filtros a la vez. Puedes tomar una foto de ti mismo como el mundo exterior siempre te ve, pero tomar una instantánea de ti mismo con la cabeza de la cama o con un mínimo de maquillaje puede dar a la ilusión de que estás dando a tus seguidores de los medios de comunicación social una visión del «verdadero tú». Esto puede ser interesante y sexy.

Asegúrese de que el ajuste sea apropiado. Hay algunos lugares que deberían estar completamente fuera de los límites de la selección, como los funerales o la escena de un accidente. La mayoría de las situaciones como ésta son de sentido común, pero como regla general, pregúntese si tomar un yo en una situación dada podría molestar u ofender a las personas que la ven. Si la respuesta es «sí», guárdese para otro momento.

Saber qué poses se consideran anticuadas. Hay ciertas poses que se volvieron muy populares y que ya han pasado su mejor mome! nto. Aún puedes contribuir con tus propios ejemplos a la mezcla, pero hazlo con un poco de autoconciencia para que la gente sepa que estás involucrado en la broma. Las opciones notables incluyen la infame «cara de pato», flexión muscular, fingir estar dormido, o fingir que alguien más te ha pillado desprevenido.

Presume de algo nuevo. Si decides llevarte un peinado nuevo o un nuevo par de pendientes, asegúrate de enmarcar la foto de manera que resalte la nueva característica que tanto te ha entusiasmado.

Súbelo a todas tus fuentes. Comparte tu autoestima en Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram para que todos tus amigos la vean. En la mayoría de los casos, puede agregar un título para describir lo que está sucediendo en la imagen, pero es posible que desee dejar que hable por sí mismo.

Usa la cámara trasera de tu teléfono. Muchos teléfonos celulares tienen dos cámaras: una en la parte trasera y otra en la delantera. En lugar de usar la c! ámara en el frente para tomar selecciones, use la de atrás. La cámar! a trasera toma fotos de mayor resolución que la cámara frontal, lo que terminará tomando una imagen borrosa propia. Tendrás que dar la vuelta al teléfono y no podrás ver tu cara mientras tomas la foto, pero vale la pena usar la cámara trasera.

Considere el fondo de su fotografía. Los mejores selectos tienen más que una cara. También hay algo interesante que mirar en el fondo. Ya sea que te lleves tu propia ropa adentro o afuera, primero revisa a tu alrededor para ver qué está pasando en segundo plano. Colóquese de manera que se encuentre frente al fondo que desea que la gente vea.

Editar la foto. Si tienes un software de edición de fotos, también puedes retocar cualquier mancha o defecto en el selfie antes de subirlo a una cuenta de medios sociales. Puedes recortar partes del fondo, cambiar el tamaño de la foto para que enmarque tu rostro de forma diferente, cambiar el aspecto de la luz, etc. Muchas de estas ediciones se pueden realizar en tu tel! éfono sin usar una aplicación, pero es posible que quieras ver las docenas de aplicaciones disponibles para este propósito.

Captura un buen ángulo. En lugar de tomar la foto de frente, experimenta con diferentes ángulos para mostrar tus rasgos. Si gira la cabeza unos grados a la derecha o a la izquierda, sus rasgos aparecerán menos planos. Sostener la cámara un poco más arriba de la cabeza para que apunte hacia abajo hará que sus ojos se vean más grandes y le ayudará a evitar la «nariz de cerdo». Aquí hay algunas otras ideas para encontrar un buen ángulo:

Experimente con filtros. La mayoría de las personas que toman selfies también tienen una aplicación en sus teléfonos que puede añadir una dimensión interesante a través del uso de filtros de luz y color. No todos los filtros son adecuados para cada uno de ellos, así que juegue con diferentes opciones antes de decidirse por la mejor.

No comments:

Post a Comment